LUCETE Y HAZ LA DIFERENCIA - DETALLES IMPRESOS PARA TU EMPRENDIMIENTO
1. Elegí el producto que deseás comprar.
2. Hacé click en el botón: "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y hacé click en: "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé click en: "Continuar".
6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé click en: "Continuar".
7. Elegí el medio de pago. Una vez elegido, hacé click en: "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en: "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Una vez abonada tu compra recuerda enviar captura o foto del comprobante / ticket, tu nombre y numero de orden de compra (te llegara por mail una vez realizado el pedido) por mail o whatsapp.
9. Una vez acreditado el pago, se realiza la producción y el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Si tu pedido incluye productos personalizados, me pondré en contacto vía whatsapp o mail para coordinar los detalles de los productos a personalizar (logo,info, de contacto,etc.)
Es importante que completos de manera correcta el formulario con tus datos para poder comunicarme lo antes posible.
Recorda que siempre están habilitados los canales disponibles para que te comuniques conmigo antes o después de tu compra.
Whatsapp: 351-5901674
Mail: wabisabihd@hotmail.com
tienen una demora de 3 a 7 días hábiles + tiempos de envío.
(este tiempo dependerá también la cantidad de productos a realizar)
tienen una demora de 5 a 10 días hábiles + tiempos de envío
(este tiempo dependerá también de la aprobación del diseño y la cantidad de productos a realizar)
Tené en cuenta estos tiempos al realizar tu pedido, sobre todo para fechas especiales.
- Retiro personal por zona Plaza Colon, Alberdi.
Una vez realizado tu pedido me pondré en contacto para coordinar un día y horario para que pases a retirar. Podes enviar a una persona allegada o servicio de cadeteria de tu confianza
- Envío por cadeteria (costo según destino a cargo del Cliente, se abona al recibir el paquete)
- Envío por Correo Argentino a cargo del Cliente (costo según Código Postal, Se abona junto con la compra)
Los envios se despachan una vez por semana, tené en cuenta este tiempo para programar tu pedido.
- Mercado Pago
(Rapipago, Pagofacil, Tarjetas de crédito, etc)
- Transferencia bancaria
(deberás enviar el comprobante dentro de las 24 hs de lo contrario será cancelado el pedido)